Noticia Académica



Unidad de Estudios a Distancia celebró 19 años de creación

La Unidad de Estudios a Distancia de la UTEQ celebró su aniversario diecinueve con una sesión solemne en presencia de directivos, docentes y estudiantes. El acto se realizó el 10 de noviembre pasado en el auditorio principal de la universidad quevedeña.

Janet Franco, directora subrogante de la UED, en su informe de labores 2017-2018 dio a conocer las actividades que se realizaron durante este periodo. Asimismo dijo que la UED este año entregó a la sociedad 326 nuevos

profesionales en las diferentes carreras que ofrece esta unidad académica; y que un aproximado de 390 estudiantes están listos para rendir el examen complexivo y luego de esto también graduarse.

Además, Franco resaltó que en la actualidad la UED cuenta con 7 docentes que están realizando sus estancias doctorales en distintos países del mundo como España, Colombia y Cuba; y felicitó a los que ya han alcanzado su grado académico de PhD e incentivó a los demás docentes a seguir capacitándose para un mejor desempeño en sus funciones. 

En la ceremonia se hizo la entrega de reconocimientos al: Mejor Docente: Ing. Karina Plua Panta; Mejor Empleado: Jonathan Cárdenas Dávila; Mejores estudiantes: de Gestión Empresarial: Mónica Sevillano, de Agropecuaria: Diana Gonzaga, de Contabilidad y Auditoría: Indira Escobar, de Sistemas: Francisca Pantoja, de Industrial Ximena Cagua, de Marketing María Eugenia Zurita, de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría: Angélica Lucía Orbea, Licenciatura en Gestión de Empresas: Berthila Bautista, y Licenciatura en Marketing: Cinthya Mesías.

También se hizo la entrega de reconocimiento a los jubilados de este año: Edisson Fuentes Yánez y Alfonso Velasco Martínez. Y por años de servicios a la institución: 10 años: Miriam Cárdenas, Freddy Guevara, Mariana Reyes; 15 años: Francisco Liberio; 19 años: Janet Franco, Pedro Intriago y Ángel Bolívar Yépez.

Compartir en:

© 2020 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs