Noticia Académica



Unidad de Posgrado tituló catorce nuevos Magísters

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo a través de la Unidad de Posgrado, realizó la Sesión Solemne de Incorporación del grado académico de Magíster en diversas áreas del conocimiento, el pasado miércoles 28 de marzo.

Un total de 14 profesionales de diferentes ciudades del país, luego de cumplir con todos los requisitos establecidos en la ley, recibieron su título de cuarto nivel: Los nuevos magísteres recibieron su grado académico de Magíster en Manejo y Aprovechamiento Forestal (1), en Desarrollo y Medio Ambiente (4), en Gerencias de Innovaciones Educativas (2), en Administración de Empresas (4), y en Contabilidad y Auditoría (3).

Roque Vivas, director de la Unidad de Posgrado, destacó la importancia de esta ceremonia de graduación para la UTEQ e hizo un reconocimiento a los alumnos, profesores y familiares, instando a cada uno de los estudiantes a continuar con su perfeccionamiento para poder realizar una contribución a nuestro país.

El evento se desarrolló en el Auditorio de Posgrado y contó con la presencia de las principales autoridades de la unidad académica, familiares y amigos de los graduados.

Compartir en:

© 2018 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs