Noticia Académica



UTEQ participa en proyecto internacional sobre reactivación económica

La UTEQ es partícipe de un proyecto de cooperación internacional titulado “Reactivación económica con enfoque de género y derechos en las zonas vulnerables de los cantones Muisne, Quevedo y Lago Agrio” que está bajo la coordinación de la Universidad de Huelva, España.

Este proyecto es aprobado por la Agencia de Cooperación Internacional de Andalucía (España) e involucra a la Universidad de Huelva, Universidad Pontificia Católica del Ecuador sede Esmeraldas, Universidad Técnicas Estatal de Quevedo y el ISTECSucumbíos.

En representación de la UTEQ se encuentra el docente León Arguello, quien comenta que este proyecto persigue alinear metodologías y procesos entre las universidades en el fortalecimeinto del emprendimiento y medios de vida con enfoque de género y derechos.

Para esto los representantes de cada institución se reunieron los días 9,10 y 11 de septiembre en las dependencias de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador y así poner en continuar con dicho proyecto.

Compartir en:

© 2020 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs