Noticia Institucional



UTEQ firma convenio con MIES

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, distrito Quevedo-Mocache, firmaron un convenio específico de cooperación académica para la realización de prácticas pre profesionales y vinculación de estudiantes.

El acuerdo hará posible que estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Agrarias brinden asesoría y capacitación a varios sectores de la comunidad en el marco del proyecto: Implementación de prácticas agrícolas en el manejo de cultivos con pequeños y medianos productores en la zona de influencia de la UTEQ.

Este convenio beneficia especialmente a la “Misión Leonidas Proaño” impulsada por el MIES que permite la interrelación entre estudiantes con su  comunidad, mejorando el perfil personal y profesional de los jóvenes participantes.  Las horas invertidas en esta asesorías serán reconocidas como créditos  para Servicios a la Comunidad, requisito que es obligatorio para estudiantes universitarios previo a la obtención de su respectivo título. De la firma de este acuerdo participaron el Lcdo. Henry Guerrero Quintana en su calidad de Director Distrital Quevedo-Mocache del MIES y el Lcdo. Edgar Pastrano, Director de Vinculación de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.

Compartir en:

© 2017 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs