Noticia Institucional



Seted firmó convenio con UTEQ

Gracias a un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que se firmó el pasado 28 de julio, entre la Universidad Técnica Estatal de Quevedo y la Secretaría Técnica de Drogas, los estudiantes recibirán programas coordinados de información, prevención y control de consumo de alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Este acuerdo tiene el fin de fortalecer el trabajo en prevención integral del uso y consumo de drogas y permitirá el desarrollo de actividades académicas y científicas en el campo de educación superior, así como la ejecución de programas para la investigación del fenómeno socioeconómico de las drogas.

La firma de convenio fue realizada en la plazoleta del edificio de Informática por el Ab. Luis Vera, Coordinador zonal 5 de la Seted, y el Dr. Eduardo Díaz, Rector de la UTEQ. El acto contó la presencia especial del asambleísta Cesar Litardo y de las demás autoridades, docentes y estudiantes de la universidad.

“El trabajo asociado con la universidad nos permitirá cumplir objetivos como la investigación científica y procesos formativos a través de la cátedra; así como la organización de seminarios, foros, conversatorios, charlas y encuentros sobre la temática, para fortalecer el vínculo con la comunidad y el desarrollo de planes de programas de prevención  integral” indicó Vera previo a la firma.

Compartir en:

© 2017 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs