Acerca de Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Visión

Ser una institución referente en Latinoamérica acreditada internacionalmente, considerada fundamental para el desarrollo social y económico en el ámbito local y nacional, generadora de una formación integral de competencias y capacidades innovadoras de forma creativa, independiente y con pensamiento autónomo; tratando con valores éticos y morales los métodos y contenidos de la docencia, la investigación, innovación y transferencia, en completa armonía con la naturaleza aportando a la paz del mundo.

Misión

Somos una institución dinamizadora de nuestra zona de influencia, que realiza una formación de calidad e integral de los profesionales que la sociedad demanda, propiciando el bienestar social de su entorno a través de la investigación e innovación, generadora de emprendimiento y transfiriendo conocimiento y cultura enmarcada en principios y valores éticos, con estándares internacionales.

Universidad Técnica Estatal de Quevedo
Campus "Ingeniero Manuel Agustín Haz Álvarez", Av. Quito km. 1 1/2 vía a Santo Domingo de los Tsáchilas
Quevedo - Los Ríos - Ecuador

© 2021 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs