CIDU 2021 inició con 4500 participantes

Publicada el 08 de Diciembre del 2021

Investigación   Investigación

Con más de 4500 participantes la dirección de Investigación de la UTEQ inició, este 8 de diciembre en modalidad virtual, el Tercer Congreso Internacional de Desarrollo Universitario CIDU 2021.

En la inauguración del evento Carlos Zambrano, director de Investigación de la UTEQ, agradeció el interés y entusiasmo de los asistentes en ampliar sus conocimientos a través de este congreso. " En el CIDU 2021 intervienen 48 conferencias con temas de importancia en la nueva modalidad de trabajo que se vive en la actualidad" así expresó Zambrano durante su discurso de bienvenida del congreso.

Por su parte Eduardo Díaz Ocampo, rector de la UTEQ, dijo sentirse satisfecho por el alto nivel de respuesta positiva que se ha tenido al ejecutar las invitaciones a los investigadores para el evento. "Continuamos generando ciencia y conocimiento, queremos aportar con nuestra sociedad trabajando con mucha innovación y creatividad" así lo dijo el rector.

En este congreso se desarrollan cinco simposios: Facultad de Ciencias Empresariales, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias Sociales y Educación y Facultad de Ciencias de la Industria y Producción. Ponentes de reconocido prestigio de España, Cuba, Guatemala, México, Honduras, Estados Unidos, India, Francia, Filipinas, Ecuador y otros países participan de las conferencias magistrales del CIDU 2021.

Periódico universitario edición Febrero 2024