Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UTEQ se constituye en un referente de sostenibilidad académica, reconocida regionalmente por formar profesionales altamente cualificados, comprometidos en brindar atención sanitaria de calidad que propenda a la construcción de comunidades y entornos saludables.

Formar íntegramente profesionales de la salud con sólidas bases científicas, humanísticas  que le permitan actuar ante las necesidades de salud brindando una atención integral demostrando alto compromiso ético en el cuidado de la vida, contribuyendo con su conocimiento al desarrollo de la  investigación, ciencia  e innovación mejorando las condiciones de bienestar  de la comunidad garantizando el derecho a la salud.

Desarrollar el conocimiento científico formando profesionales con enfoque biopsicosocial en la atención hospitalaria, el derecho a la salud y la dignidad del ser humano en los entornos cambiantes y emergentes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de individuos, familias y comunidades.

| Cuenta de Facebook
Búsqueda de categorías
Búsqueda de años

Fotografía
Lcda. Inés de la Luz Bajaña Mendieta, M.Sc. - Decana

Títulos académicos

    Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social. Diplomado en Práctica Docente Universitaria. Diplomado Superior en Diseño de Proyectos. Magister en Gerencia de Proyectos Educativos y Sociales.

Contacto

Telf.: (+593) 5 3702-220 Ext. 8090
Correo: fcs@uteq.edu.ec

Facultad


Logo de la Facultad de Ciencias de la Salud
Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

CIDU 2022