UTEQ inauguró Laboratorio de Inglés

  Publicada el 30 de Diciembre del 2016

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

Docentes, estudiantes y las principales autoridades universitarias participaron el 29 de diciembre en la inauguración del Laboratorio de Inglés.


El mismo que cuenta con los sistemas Language Teaching Systems (LTS) y Smart Teaching.

El corte inaugural de cinta estuvo a cargo de la Ing. Guadalupe Murillo Campuzano, vicerrectora académica; Ing. Roberto Pico, vicerrector administrativo y la docente Alina Martínez Hernández.

Luego del corte de cinta estudiantes y docentes presentes en el evento conocieron las instalaciones del laboratorio el mismo que está ubicado en la planta baja de la residencia universitaria y cuenta con 30 computadoras destinadas al proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma extranjero.

Alina Martínez, docente universitaria, explicó a los presentes el funcionamiento del programa instalado en el laboratorio el cual dijo permitirá la auto evaluación, co-evaluación y heteroevaluación de los estudiantes. A su vez este sistema en red permite al docente seguir de cerca el aprendizaje de cada alumno de una forma más interactiva.

"Las computadoras están conectadas en red y posee un control máster que está a cargo del docente el mismo que puede asignar actividades a los estudiantes para que el aprendizaje se realice de una forma más interactiva, ya que el programa instalado en el laboratorio posee videos y juegos", expresó Martínez.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de