La revista Ciencia y Tecnología UTEQ actualiza su plataforma editorial OJS

  Publicada el 12 de Diciembre del 2017

Investigación   Investigación

Imagen de la noticia

La revista Ciencia y Tecnología de la UTEQ presenta nuevo portal web.


Portal web (http://revistas.uteq.edu.ec) con la actualización de su plataforma Open Journal System (OJS) 3.1.0, la cual está desarrollada para obtener un rápido y eficiente manejo de todo el proceso editorial de la revista.

En este nuevo portal se encuentran disponibles todos los volúmenes publicados por la revista con sus respectivos artículos, conjuntamente con los datos de sus autores, filiaciones y códigos ORCiD. Además se han registrado los identificadores Digital Object Identifier (DOI) a cada uno de los artículos y ediciones completas de la revista, los cuales fueron solicitados mediante la agencia de registro CrossRef (https://www.crossref.org/).

Con esta actualización la revista Ciencia y Tecnología pone en conocimiento de la comunidad de autores, la necesidad de actualizar la información de las citas bibliográficas de sus artículos publicados. La plataforma permite obtener la cita en varios formatos: APA, IEEE, Chicago, Vancouver y otros, así como descargarla en formato BibTex y RIS compatible con los software Endnote, Zotero y Mendeley.

Entre las nuevas funcionalidades del nuevo portal están: El envío de artículos a través la plataforma por parte de los autores, Asignación de múltiples rondas de revisión por pares, Integración del catálogo histórico de revisores disponibles, Auditoría de todo el proceso arbitral de los artículos recibidos, Estadísticas de descargas, contador de visitas y control de acceso geográfico de los visitantes, Módulos de interoperabilidad con las plataformas CrossRef, DOAJ, PubMed, mEDRA y otras, para la rápida indización del contenido completo de los artículos en buscadores externos y bases de datos (metadatos en formato XML).




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de