Proyecto de vinculación en Unidad Educativa Héroes del 41

  Publicada el 08 de Enero del 2018

Facultad de Ciencias de la Educación   Académica

Imagen de la noticia

Estudiantes del sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Ecoturismo asistieron el pasado 11 de diciembre a la Unidad Educativa 'Héroes del 41' para brindar capacitaciones.


Sobre el reciclaje y cuidado del medio ambiente.

La capacitación tuvo una duración de 3 días en la cual participaron siete estudiantes, quienes enseñaron a docentes y alumnos como clasificar por colores los residuos, con la finalidad que esto se haga una cultura en cada uno de los presentes. Susana Vargas, estudiante de Ecoturismo, comentó que esta capacitación es muy importante ya que así pueden contribuir con el cuidado del medio ambiente, brindando sus conocimientos sobre la educación ambiental y así concientizar a los estudiantes para cuidar del planeta.

Por otra parte ángel Yépez, docente de UTEQ, manifestó que este proyecto se concreta gracias a un convenio que existe entre la Unidad Educativa
"Héroes del 41" y la UTEQ, y con esta capacitación se cumple con lo acordado en el documento firmado. Concluido los tres días de capacitación, 60 estudiantes de dicha unidad educativa recibieron certificados de parte de la UTEQ firmados por el Rector y el Director de Vinculación.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de