FCE realizó conferencias y actividades por aniversario

  Publicada el 13 de Marzo del 2018

Facultad de Ciencias Empresariales   Académica

Imagen de la noticia

La Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) por motivo de cumplir 18 años de creación desarrolló desde del 5 al 8 de febrero actividades académicas y culturales.


La FCE empezó su programación de aniversario con conferencias magistrales en las cuales se impartieron temas como: "Certificación de buenas prácticas manufactureras", "Proyecto de adaptación al cambio climático a través de una efectiva gobernabilidad del agua", "El régimen jurídico internacional de las inversiones", "Transportes de alimentos procesados, entre otros", "Deberes formales de contribuyentes", "Ley de reactivación económica", "Evaluación del anticipo", "La utilización de los gastos en el manejo del impuesto a la renta", "Estudio técnico y normativas de proyectos de inversión", y "Competitividad en el desarrollo empresarial".

Estas conferencias se desarrollaron del 5 al 7 de febrero en los auditorios de la misma facultad. Mientras que el 8 de febrero se realizó, en las afueras de la misma, una casa abierta donde los estudiantes de dicha facultad presentaron sus trabajos.

Washington Carreño, decano de FCE, indicó que todas estas actividades se han venido coordinando junto con docentes y estudiantes de los cuales se siente muy satisfecho ya que se ha visto reflejado el empeño y dedicación de cada uno de ellos en la exposición de sus trabajos. Además Carreño también agradeció el apoyo constante de las autoridades de la UTEQ.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de