UTEQ celebró sus 33 años

  Publicada el 10 de Febrero del 2017

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Con una sesión solemne la Universidad Técnica Estatal de Quevedo celebró sus 33 años de vida.


La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de la vicerectora académica, Guadalupe Murillo, quien recordó cómo hace varios años un grupo de bachilleres pedía que Quevedo cuente con una extensión universitaria, logrando así hacer que llegue la extensión Luis Vargas Torres. Luego continuaron con la constante lucha hasta que un primero de febrero de 1984, fue cuando se dio inicio a la UTEQ.

El rector Eduardo Díaz hizo la lectura del informe de gestión administrativa en donde destacó los logros obtenidos durante el año pasado y lo que va de 2017.

Díaz destacó que la universidad ha logrado incrementar su número de publicaciones llegando a tener 47 artículos científicos.

En esta ceremonia además se entregaron reconocimientos a: Harold Escobar - Mejor académico, Juan José Reyes - Mérito científico, Magdalena Herrera- Mérito científico, Pavel Novoa - Mérito investigativo, José Muñoz - Mérito científico, Jorge Rodríguez - Mejor proyecto de vinculación, las estudiantes Mabel Pico y Glenda Mackilff recibieron el reconocimiento a Mejor estudiante al igual que Juan José de la Cuadra, Amado Coello -Mejor empleado y Alberto Moran-Mejor trabajador.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de