Entrega de certificados a Aso. de Cárnicos y afines de Quevedo.

  Publicada el 03 de Julio del 2017

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial de la UED, hicieron la entrega de certificados a los señores miembros de la Asociación de Cárnicos y afines de Quevedo.


Los mismos que recibieron la capacitación bajo la dirección del proyecto de Fomento de Emprendimiento de los Sectores Urbano Marginal y Rurales de la Zona Norte de la Provincia de Los Ríos.

Los temas que se impartieron en la capacitación fueron: Emprendimiento y motivación, Inocuidad de los alimentos de origen animal, Buenas prácticas de manufactura BPM, Atención a los clientes y Cultura Financiera. En el acto de clausura participaron: Ing. Elsa álvarez Morales, Directora del Proyecto; Ing, Janet Franco, Directora subrogante UED; docentes responsables del proyecto y estudiantes.

Los miembros de la asociación manifestaron su agradecimiento por tal beneficio que han recibido a través del proyecto implementado en la UTEQ, que aporta al mejoramiento de los procesos productivos y administrativos de los microempresarios del cantón Quevedo.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de