UTEQ inició Maestría en Agronomía

  Publicada el 20 de Septiembre del 2019

Unidad de Posgrado   Académica

Imagen de la noticia

La UTEQ abrió sus puertas a 35 profesionales de diferentes ciudades del país, para iniciar sus estudios de cuarto nivel en el programa de Maestría en Agronomía: mención Producción Agrícola Sostenible.


La inauguración de la maestría se realizó el pasado 20 de septiembre en el Auditorio de la Unidad de Posgrado de la UTEQ en presencia de autoridades y directivos de la institución.

Roque Vivas, director de la Unidad de Posgrado, en su discurso de bienvenida a los posgradistas, felicitó y agradeció a los presentes por haber elegido la UTEQ como centro de estudios para su maestría y acotó que este programa ha sido preparado de forma metodológicacientífica para que sea la solución a los principales problemas que existen actualmente en la producción agrícola.

Por su parte, Eduardo Díaz, rector de UTEQ, auguró éxitos a los maestrantes e indicó que como autoridad se siente orgulloso de que en la actualidad la universidad quevedeña esté ofertando más de 20 maestrías en distintas áreas del conocimiento.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de