UTEQ se alista para elegir a su reina

  Publicada el 23 de Noviembre del 2016

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Vestidas con un elegante traje color fucsia las candidatas a reina de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) fueron presentadas de manera oficial.


Medios de comunicación y autoridades universitarias conocieron a las participantes, acto que se realizó en el salón de eventos Shalom.

Erica Zamora, integrante de la comisión organizadora del certamen de belleza, dio a conocer que la elección de reina se realizará el 7 de diciembre a partir de las 18h00, para ello se ubicará un escenario en la avenida universitaria a la altura de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Las dignidades a elegirse son: Reina UTEQ 2016, Virreina, Srta. Cultura, Srta. Elegancia y Srta. Confraternidad. Además se entregarán las distinciones adicionales de Srta. Fotogenia y Srta. Amistad.

Los grupos artísticos de UTEQ serán los encargados de amenizar el certamen de belleza en el que una de las 15 candidatas será coronada como reina.

Como antesala de la noche del certamen, el martes 6 de diciembre las candidatas recorrerán las principales calles de la ciudad en un pregón con carros alegóricos.

Las participantes son: Astrid Samanta López Vidal, Dafne Nicole Mendoza Delgado, Melanie Narcisa Palma Mendoza, Génesis Kassandra Giler Araujo, Lisbeth Jehovanna Rodríguez González, Sara Michelle Luna Macías, Cinthya Liseth Manobanda Molina, Melissa Monserrate Parraga Basquez, Laura Dayanara Santos Pacheco, Alejandra Elena Flores Pacheco, Jacqueline Lisseth Macías Delgado, Myrka Dayanara Villarroel Chávez, Paola Yomira Muñoz Ugalde, Carolina Liseth Nogales Villafuerte, Karina Roxana Zambrano Vargas

Después de aproximadamente 20 años UTEQ elegirá nuevamente a su reina.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de