52 personas beneficiadas con proyecto de vinculación en Quevedo

  Publicada el 01 de Abril del 2021

Vinculación   Institucional

Imagen de la noticia

En el marco del proyecto de vinculación que se firmó entre la UTEQ el GAD Municipal de Quevedo, un total de 52 beneficiarios.


Entre comerciantes de la Bahía Timoteo Quevedo y el Parque de La Familia, fueron asesorados en "Estrategias de marketing e imagen corporativa" por veinticuatro estudiantes de la carrera de Licenciatura en Marketing de la Unidad de Estudios a Distancia.

El proyecto se denomina "Estrategias de marketing para impulsar la competitividad de las Mipymes en los sectores urbano marginales del cantón Quevedo y sus zonas de influencia", estuvo dirigido por Marco Villarroel Puma, docente de la UTEQ, e inició el 12 de noviembre del 2020, y finalizó el 04 de marzo del 2021 en modalidad on-line.

En las capacitaciones los estudiantes compartieron con los beneficiarios sus conocimientos en: Imagen corporativa y Merchandising, Estrategias publicitarias de bajo costo, Técnicas de ventas y servicio al cliente, y Marketing en redes sociales. Capacitaciones que fueron impartidas con todas las medidas de bioseguridad en el salón Simón Bolívar de la Ciudadela Municipal.

La implementación de las estrategias se realizó en los locales de los beneficiarios, donde los estudiantes acudían según el horario planificado, bajo el control del director del Proyecto.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de