Agrarias, la facultad más antigua de la UTEQ, celebró su Aniversario 33

  Publicada el 06 de Septiembre del 2017

Facultad de Ciencias de la Industria y Producción   Institucional

Imagen de la noticia

La Facultad de Ciencias Agrarias culminó el programa de festejos por sus 33 años de creación con una sesión solemne a la cual asistieron autoridades de la universidad.


En el desarrollo de la sesión el Decano de la facultad, Ignacio Sotomayor, entregó su informe de gestión dando a conocer las actividades desarrolladas en la perspectiva de que esta unidad sea siempre protagonista en el aporte de la academia al progreso del sector agrícola. También el Decano agradeció todas las personas que apoyaron con las actividades de aniversario. El rector Eduardo Diaz en su intervención destacó el crecimiento que ha tenido la facultad, pues siendo la primera en surgir junto con la universidad, se ha mantenido y ha hecho esfuerzos para fortalecerse cada día más.

RECONOCIMIENTOS

En esta ceremonia además se entregaron reconocimientos a los servidores más destacados: Mejor Profesor de la Facultad de Ciencias Agrarias: Ing. César Varas Maenza; al Mejor Trabajador: Gimmy Párraga Mora y al Mejor estudiante de la facultad de período académico 2016-2017 Brayan Barragán Vera. Además se entregaron reconocimientos a los profesores jubilados: Ing. Alfonso Vasco Medina, Ing. Francisco Mite Vivar, Bioquímico Julio Moscoso Blanco y Gonzalo Muñoz Loor, empleado administrativo que también se acogió al beneficio de la jubilación. Se reconocieron los méritos de los mejores estudiantes por carrera, así; por Ingeniería Agronómica, recibió un diploma Josselyn Vélez Ruíz; Agronomíca (Rediseño) Carmen Cedeño García; por Administración de Empresas Agropecuarias, recibió reconocimiento Brayan Barragán Vera y por Economía Agrícola, Josselyn Macías Figueroa.

AGRADECIMIENTO POR AñOS DE SERVICIO

Los docentes y administrativos de esta facultad también recibieron distinciones por sus años de servicio en la facultad. Pedro Rosero Tufiño, recibió un reconocimiento por sus 30 años al servico académico; Jorge Mendoza Mora, por sus 25 años de labores docentes y Victor Guevara por sus 15 años de labor docente. Mientras que Juan Herrera Quimí, fue reconocido por 30 años de labores administrativas.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de