Noticia Institucional



Estudiantes de UTEQ restauraron luminaría de Liga Deportiva

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica finalizaron sus actividades del proyecto de vinculación “Instalaciones eléctricas básicas residenciales y asistencia en línea en lo sectores urbano marginales de las zonas de influencia de la UTEQ”.

Durante la clausura de proyecto directivos de la UTEQ realizaron un recorrido por las áreas donde este se ejecutó.

El proyecto se implantó en las instalaciones de la Liga Deportiva cantonal de Quevedo, donde los estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos en cuanto a iluminación, trabajo que se realizó en el coliseo, oficinas y camerinos del Estadio 7 de Octubre. También colocaron señaléticas en tableros de control, tapas de interruptores y el cambio de cables sulfatados.

Henry Alarcón, director de vinculación de UTEQ, indicó que este tipo de proyectos benefician a la comunidad y que a través de estos los estudiantes cumplen con sus 160 horas de vinculación.

Por su parte, Diana Villavicencio, presidenta de la Liga, agradeció el apoyo a la institución “Gracias a este proyecto nuestros deportistas podrán entrenar hasta en horarios nocturnos m, con zonas totalmente iluminadas”.

Compartir en:

© 2021 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs