UTEQ socializó Plan Institucional de sostenibilidad

  Publicada el 10 de Noviembre del 2021

Facultad de Ciencias de la Ingeniería   Académica

Imagen de la noticia

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo socializó este 10 de noviembre el Plan Institucional de Sostenibilidad 2021-2025.


El cual busca promover un entorno ambientalmente sano para el desarrollo de su misión educativa y formación profesional.

Este Plan de sostenibilidad está basado en principios y estrategias que deberán ser aplicados en todos los procesos de formación, vinculación, investigación y gestión, para la mejora de la universidad.

Para determinar el nivel de sostenibilidad en el que se encuentra la UTEQ, la institución fue evaluada mediante el modelo GESU que determina el nivel de sostenibilidad de las instituciones de Educación Superior.

La presentación de este Plan se realizó en el auditorio central de la UTEQ y fue dirigido a las autoridades, directivos, coordinadores de carreras, y representantes estudiantiles. Los detalles acerca de los objetivos, estrategias y actividades a realizar dentro de este proyecto, fueron presentados por la Ingeniera Ambiental Mariela Díaz, subdecana de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de