El primer día de clases de Brittany (Entrevista)

  Publicada el 15 de Noviembre del 2021

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Brittany Loor Sumba, estudiante de octavo semestre de la carrera de Alimentos, nos cuenta cómo vivió su primer día de clases del segundo periodo académico 2021-2022.


¿Qué fue lo primero que hiciste antes de comenzar las clases del SPA 2021 - 2022?
Mi primer día de clases inició como siempre, agradeciendo a Dios por darme la oportunidad de vivir un día más e iniciar nuevo semestre de la mejor manera con mucha alegría y entusiasmo. A las 7h30 estuve lista para mi primera clase virtual que fue la asignatura de Gestión Financiera.

¿Te gusta estudiar en línea?
La verdad me gustan las clases en línea, me siento muy cómoda en casa y veo como una ventaja estudiar de manera virtual ya que me permite tener más tiempo para mi familia sin ponerla en riesgo de alguna enfermedad; sin embargo, percibo como desventaja las malas pasadas que a veces nos juega el internet o la tecnología, pues me ha tocado vivir momentos en que se ha ido la conexión dejándome a medias en mis clases. Además, extraño mis compañeros y recibir clases presenciales totalmente en la práctica ya que mi querida universidad cuenta con laboratorios súper equipados que hacen más fácil mi aprendizaje.

¿Qué es lo que más te gusta de haber comenzado clases?
Estoy feliz de haber iniciado un nuevo semestre, cada vez me acerco más a mi meta, y eso me hace poner más empeño a mis estudios. Este nuevo semestre lo recibo con mucho positivismo porque sé que pronto regresaremos a las aulas, veré a mis amigos y docentes, aunque sea paulatinamente, estoy segura que poco a poco regresaremos a la presencialidad total".

¿Un mensaje a tus compañeros utequsinos?
Estudien mucho y dediquen el tiempo que sea necesario a cumplir con las tareas que nos envían los profesores.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de