Myrka Villarroel fue electa Reina de UTEQ

  Publicada el 08 de Diciembre del 2016

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

En un evento marcado por la belleza e inteligencia de las 15 candidatas la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ ) eligió a su nueva soberana.


Luego de una pregunta que desempató el primer y segundo lugar Myrka Villarroel se hizo merecedora de la corona de Reina de UTEQ, la misma que le fue entregada por Eduardo Díaz, rector de UTEQ, mientras que la cinta le fue ceñida por Guadalupe Murillo, vicerrectora académica.

En tanto que la distinción de Virreina recayó en Lisbeth Rodríguez; Srta. Cultura, Dafne Mendoza; Srta. Elegancia, Melanie Palma; Srta. Confraternidad, Sara Luna quien además fue electa como Reina Virtual; la cinta de Srta. Fotogenia fue para Carolina Nogales y Srta. Amistad Paola Muñoz.

En este evento además se premió a Génesis Giler quien se presentó con el mejor Traje Típico y a Lisbeth Rodríguez por el mejor Carro Alegórico.

En el ‘opening’ las candidatas lucieron un hermoso traje fucsia con el que el jurado calificador y todos los presentes pudieron apreciar la belleza de las chicas, el momento decisivo fue en el que las chicas salieron en traje de gala para responder la pregunta de rigor.

La escuela de Ballet Danza en Movimiento de UTEQ, D’Donde Son, Mi Tierra, CV7, Le Porthuaria y Arsenio fueron los artistas que conformaron el repertorio musical que puso a bailar al público en esta noche de glamour.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de