Supercom socializó contenido de Ley de Comunicación en UTEQ

  Publicada el 06 de Septiembre del 2017

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

La Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom), zonal 5-8, realizó el pasado 20 de julio la socialización denominada 'LA COMUNICACIÓN ES UN DERECHO'.


Con la finalidad de promover el acceso y el ejercicio de los derechos a las personas de recibir información veraz, objetiva, oportuna, libre, intercultural, incluyente, directa, diversa y participativa en todos los ámbitos.

La charla fue disertada por el Ab. Javier Velecela, Director de procesos y sanciones de la Supercom, en el auditorio "D" de la Facultad de Ciencias Empresariales y en ella diversos grupos, ciudadanos, comunicadores, diseñadores, estudiantes, artistas, docentes y funcionarios públicos, pudieron conocer los beneficios y derechos consagrados en la Ley Orgánica de Comunicación y el Proyecto de Reformas; así como también conocieron los servicios que prestan dicha Identidad. Culminada la explicación el representante de la supertintendencia abrió el foro de preguntas en la cual estudiantes y docentes de la UTEQ expresaron sus inquietudes de acuerdo a los temas hablados, preguntas que fueron respondidas basadas a los artículos de la Ley Orgánica de Comunicación y su Reglamento.

A más de la charla, la Supercom también ubicó un Punto de Atención Ciudadana en las afueras de la Facultad de Ciencias Empresariales donde estudiantes y ciudadanía en general hicieron sus consultas y también pudieron aprender a elaborar una denuncia, en caso que lo necesiten.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de