UTEQ forma parte de red de investigadores de FAEDPYME

  Publicada el 10 de Marzo del 2022

Facultad de Ciencias Empresariales   Investigación

Imagen de la noticia

La UTEQ a través de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE), forma parte de la red de investigadores de la Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la pequeña y mediana empresa.


FAEDPYME, una organización privada de naturaleza fundacional sin ánimo de lucro, constituida por las Universidades y gobiernos de la región de Cantabria, Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, a través de sus Consejerías de Economía.

Dentro de esta fundación participan universidades de diferentes partes del mundo quienes aportan con temas de investigación en el ámbito económico y empresarial. Los académicos León Arguello, subdecano de FCE; y Mariela Andrade, decana, son quienes integran esta red en representación de la UTEQ.

Adicionalmente, los directivos de la FCE, realizan una colaboración con la investigación "La digitalización y el desarrollo sostenible en la Mipyme - 2022" en el Ecuador, con el proceso de lanzamiento de la encuesta a las micro, pequeñas y medianas empresas de Quevedo.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de