Linner Cruz nos cuenta su experiencia de estudiar una maestría en la UTEQ

  Publicada el 19 de Abril del 2022

Unidad de Posgrado   Académica

Imagen de la noticia

Linner Narcisa Cruz Zambrano, tiene 30 años, es Ingeniera en Gestión Empresarial graduada en la UTEQ, está casada y tiene dos hijas.


Linner trabaja como docente en dos unidades educativas de Quevedo, motivo por el cual decidió estudiar una Maestría en Administración de Empresas en el año 2021. En la actualidad es magíster y aplica los conocimientos adquiridos en su trabajo.

  • ¿Cuáles fueron las razones para seguir una maestría en la UTEQ?
  • La UTEQ fue la institución donde obtuve mi título de tercer nivel y pude darme cuenta de que sus programas educativos son muy buenos y además cuenta con profesionales que tienen sentido de pertenencia con los propósitos institucionales de enseñanza que hacen más agradable y cómoda esta etapa de aprendizaje en la actualización de conocimientos e intercambio de experiencias.

  • ¿Qué significa para ti haber obtenido un título de cuarto nivel?
  • Realmente, significa un reto alcanzado que me ha permitido crecer profesional y personalmente, ya que aprendí de mi coordinadora y docentes, experiencias que enriquecieron mis conocimientos; además, un título de la UTEQ representa para mí un motivo de orgullo, puesto que es una universidad de prestigio, acreditada por el CACES, por ser una institución que no solo contribuye a la formación profesional, sino a la gran responsabilidad y seriedad que asumen cada uno de los miembros que la componen.

  • ¿Cómo calificas la enseñanza aplicada por sus docentes?
  • Indudablemente muy buena, la enseñanza de los docentes en la UTEQ la brindan con buena actitud y con una excelente orientación y trato lo que conlleva a un aprendizaje muy significativo.

  • ¿Recomendarías a otros profesionales estudiar una maestría en la UTEQ?
  • Por supuesto que sí, los profesionales que estudien una maestría en la UTEQ se llevarán consigo una experiencia innovadora que les aportará un mayor conocimiento en muchas áreas a nivel profesional.

  • ¿Cuál es tu mensaje para los profesionales que quieren seguir una maestría en la UTEQ?
  • El mensaje para los profesionales que desean realizar una maestría en la UTEQ es que no duden en emprenderla, ya que hacer un posgrado no es un gasto sino una inversión para la vida, y la vida misma es un constante y permanente aprendizaje; mejor aun cuando se cuenta con docentes con una gran calidad humana y académica. Si bien es cierto, estudiar es una actividad que demanda dedicación y responsabilidad para obtener buenos resultados, sin embargo, todos tenemos la capacidad de lograrlo y al final atesorarán la satisfacción del crecimiento profesional y personal que serán útiles en los ámbitos de nuestro desempeño.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de