Noticia Académica



UTEQ y Universidad de Córdoba Montería firmaron convenio

La UTEQ y la universidad de Córdoba Montería-Colombia firmaron un convenio marco de cooperación con el objetivo de promover espacios en redes de docencia, investigación y favorecer intercambio y movilidad entrante y saliente de estudiantes y profesores de ambas instituciones.

El rector, Eduardo Díaz Ocampo, y el director de revistas científicas de la UTEQ, Byron Oviedo Bayas visitaron las instalaciones de la universidad colombiana donde fueron recibidos por el vicerrector académico Oscar Arismendy Martínez.

Díaz comentó que el propósito de la visita a la universidad de Córdoba es intercambiar los lazos de cooperación “Tenemos una relación histórica de colaboración interinstitucional y ahora con este nuevo convenio marco continuaremos en actividades académicas que favorezcan ambas instituciones de educación superior” expresó el rector de la UTEQ.

La visita al país vecino Colombia se realizó del 22 al 27 de abril del 2022. Durante estos días el rector Díaz también fue parte del Simposio colombiano sobre educación y derecho, evento organizado por el Consulado Honorario de República de Namibia, donde recibió un reconocimiento como miembro correspondiente extranjero de la corporación, por la Academia Patriótica Nacional Antonio Nariño de Colombia.

Compartir en:

© 2022 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs