UTEQ presente en casa abierta

  Publicada el 15 de Agosto del 2022

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

La UTEQ participó en la casa abierta organizada por la Unidad Educativa "José María Velasco Ibarra" del cantón Buena Fe.


Estudiantes de esta institución pudieron conocer las carreras que oferta la universidad quevedeña y cómo es el proceso actual de admisión.

María del Carmen Guzmán, directora de la Unidad de Admisión y Nivelación, comentó que los estudiantes han recibido una información amplia en cuanto a las carreras que se ofertan en la UTEQ. "Los futuros bachilleres están muy interesados en conocer cuál es el campo ocupacional de las carreras, el tiempo de estudio y la malla curricular, y nosotros como unidad de admisión y nivelación hemos respondido a sus inquietudes", así expresó Guzmán.

Por su parte, Jennifer Valderramo, estudiante de la unidad educativa, expresó su satisfacción al conocer que la UTEQ oferta carreras de su interés. "Me gustaría estudiar Educación Básica, ya que mi sueño es ser maestra, y al conocer que la UTEQ oferta esta carrera me incentiva a seguir estudiando para poder prepararme profesionalmente en la universidad de Quevedo", así expresó la estudiante.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de