Campeones del torneo intercarreras fueron premiados

  Publicada el 27 de Diciembre del 2016

Universidad   Deporte

Imagen de la noticia

El auditorio Carlos Cortaza Gonzalez se llenó de fervor deportivo durante la premiación a los campeones del Torneo Intercarreras copa Eduardo Díaz Ocampo.


En este evento que contó con la presencia de las principales autoridades universitarias se entregaron medallas y trofeos a los deportistas de la universidad quienes tuvieron una destacada participación en el torneo intercarreras.

En dicho torneo en la categoría de Fútbol masculino el trofeo y medallas de campeones fue entregado al equipo de Ingeniería en gestión Empresarial, vicecampeones Ingeniería en Agropecuaria y tercer lugar Ingeniería Mecánica.

En la categoría de indor femenino el título de campeonas fue para el equipo de CPA, vicecampeonas la carrera de Ingeniería en Agropecuaria de la Unidad de Estudios a Distancia, y el tercer lugar para la carrera de Economía.

En la categoría de baloncesto masculino el primer lugar fue para el equipo de Ingeniería Industrial y vicecampeones la carrera de Agronomía.

En la categoría de baloncesto femenino el lugar del campeón fue ocupado por el equipo de CPA y vicecampeonas el equipo de la Unidad de Estudios a Distancia.

Además en este evento de premiación se entregó una medalla a Miguel Briones reconociéndolo como el goleador de la categoría fútbol masculino. Nathaly Pillaguano se llevó la medalla de goleadora en la categoría indor femenino.

En esta noche de premiación se reconoció también a Mario Moreno Moreta como el mejor jugador de la categoría fútbol masculino y a Jacinto Tello Tolongo como el mejor portero de fútbol masculino.

El evento estuvo amenizado con la presentación del grupo musical Mi Tierra.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de