UTEQ Inaugura Complejo Deportivo

  Publicada el 12 de Septiembre del 2017

Universidad   Deporte

Imagen de la noticia

El nuevo Complejo Deportivo de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo que servirá para fomentar la práctica del deporte de la comunidad universitaria fue inaugurado el pasado jueves 24 de agosto.


En un acto especial que contó con la presencia de las principales autoridades, docentes, empleados, estudiantes e invitados especiales.

Eduardo Díaz Ocampo, rector de la universidad, manifestó en su intervención que este complejo deportivo consta de una cancha de césped sintético, dos canchas para usos múltiples para la práctica de baloncesto indor fútbol, balonmano, fútbol sala, así como también servirá para el desarrollo de eventos sociales y culturales. El complejo deportivo se complementa con baños, vestidores, bar y parqueaderos para la comodidad de quienes hagan uso del área deportiva Además la máxima autoridad universitaria manifestó su compromiso de continuar trabajando día a día para una universidad más democrática, científica y técnica al servicio del pueblo ecuatoriano.

Díaz también agradeció a la Prefectura de Los Ríos por entregar su aporte a la UTEQ resaltando la obra de asfaltado realizado en el parqueadero adyacente a las canchas deportivas y el adecentamiento del parqueadero localizado junto a la Facultad de Ciencias Empresariales y el recapeo integral del parqueadero principal ubicado frente al auditorio "Carlos Cortázar¨.

Anderly Toaquiza, Presidente de Liga Universitaria de la UTEQ, agradeció a las autoridades por hacer realidad esta obra de gran utilidad para los estudiantes que complementan su formación con la práctica deportiva.

Por su parte Marco Troya, Prefecto de la provincia de Los Ríos, quien fue invitado a la inauguración del complejo deportivo, felicitó a las autoridades universitarias por el trabajo que están realizando, y dijo que esta universidad tiene un gran potencial para llegar a ser una de las mejores del país.

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Telemática entregaron al rector de la universidad un tablero electrónico para marcar los cambios en los encuentros, el que fue desarrollado por ellos en las aulas de clases (foto). Luego del acto protocolario de inauguración y en medio de la algarabía de los estudiantes, se desarrollaron varios encuentros deportivos válidos por las olimpiadas internas que actualmente se cumplen en la institución.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de