Noticia Institucional



FCSEF celebró Primer aniversario de creación

La Facultad de Ciencias Sociales Económicas y Financieras (FCSEF) celebró su primer año de creación con una sesión solemne a la que asistieron docentes, coordinadores de carrera y autoridades universitarias.

La FCSEF es una facultad nueva que reúne las carreras de Licenciatura en Finanzas, Economía, Licenciatura en Administración Pública, y Ecoturismo; desde su creación se la considera una unidad académica grande debido a la numerosa cantidad de estudiantes que eligen sus carreras.

En el acto se realizó la entrega de reconocimientos a los servidores más destacados de la facultad. Reconocimiento al mérito académico: Carlos Edison Zambrano, José Luis Rivera, Roger Yela Burgos. Reconocimiento por vinculación con la comunidad: Jimmy Landaburo Mendoza. Reconocimiento al mérito estudiantil: María Fernanda Barros Arechua, estudiante de la carrera de Economía, con un promedio de 9.8. Reconocimiento por años de servicios a docentes de la facultad: Denisse Aguirre Valverde (20 años), Roger Yela (20 años), Nivaldo vera (20 años). Reconocimiento por años de servicios a trabajadores de la facultad: Adolfo Ube (25 años) y Jimmy Vargas (10 años).

El decano Nivaldo Vera, durante su informe de labores, mencionó las actividades realizadas durante este primer año de su gestión y destacó el apoyo del rector Eduardo Díaz durante el desarrollo de la FCSEF. Vera resaltó que la FCSEF cuenta con una planta docente de 56 profesores con maestría, 5 en condición de doctorandos y 4 con título de PhD; además tiene una población estudiantil de 1071 estudiantes distribuidos en todas las carreras.

Actualmente la facultad trabaja con 11 proyectos de vinculación con la comunidad que se han desarrollado de manera presencial y virtual. Mientras que en la función investigación se han desarrollado un total de 39 proyectos científicos. El rector de la UTEQ, por su parte, expresó su felicitación a esta unidad académica y reiteró su apoyo en todas sus funciones sustantivas.

Compartir en:

© 2022 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs