Noticia Institucional



UTEQ invita a participar en la Novena convocatoria Focicyt 2022

Con el propósito de promover la generación de conocimiento científico, tecnológico y de innovación, el Vicerrectorado Académico y la Dirección de Investigación de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, convocan a docentes y grupos de investigación a participar en el concurso interno para el financiamiento de Proyectos de Investigación Básica o Aplicada con recursos institucionales.

Esta iniciativa en correspondencia con el PEDI 2021 – 2025, busca promover la investigación a través de grupos de investigación y la interacción en redes nacionales e internacionales vinculados a las líneas y sub-líneas de investigación de la Universidad.

Además, aporta a la solución de problemas locales o nacionales mediante la difusión del conocimiento científico a través de la publicación de libros y artículos científicos.

Carlos Zambrano, director de Investigación de la UTEQ, invita a los docentes utequsinos a participar a esta Novena Convocatoria Focicyt que aspira obtener importantes hallazgos de investigación y así continuar en el camino de la excelencia académica.

Para conocer más acerca de las bases del concurso dale clic en el enlace a continuación:

| Detalles de la convocatoria, aquí
Compartir en:

© 2022 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs