Noticia Académica



Directivos de Asedefe visitaron la UTEQ

Autoridades de la UTEQ recibieron la visita insitu de Margarita Arroyo y Janeth Barrera, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Escuelas y Facultades de Enfermería -Asedefe. Esto con el objetivo de que la carrera de Licenciatura en Enfermería de la UTEQ forme parte de la asociación.

Las directivas del gremio recorrieron los laboratorios, aulas y sala de reuniones del edificio de Enfermería, y la biblioteca ubicada en el campus central de la UTEQ, acompañadas de Inés Bajaña, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Yenny Torres, vicerrectora Académica;Roberto Pico, vicerrector Administrativo; y Ramona Montes, coordinadora de la carrera.

“La Asedefe es una asociación para dar apoyo a las instituciones que ofertan esta carrera. Además es la encargada de vigilar todos los procesos que están relacionados con el CES y el Caces. La malla curricular de la UTEQ cumple con los estandares planteados a nivel país, además en el recorrido hemos constatado que la universidad quevedeña cuenta con todos los implementos necesarios para llevar adelante esta carrera. Una vez realizado esta visita tenemos que presentar un informe a la asamblea encargada de aprobar el ingreso de la UTEQ como parte de la Asedefe” así comentó Margarita Arroyo.

Compartir en:

© 2022 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs