Noticia Social/Cultural



Simulacro de incendios se vivió en la UTEQ

La carrera de Ingeniería en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (ISISO) por motivos de celebrar el aniversario diez de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería realizó un Simulacro de Incendios en el que participaron estudiantes de la antes mencionada carrera.

El simulacro se realizó el 7 de septiembre del 2018, en el edificio de la FCI y contó con la colaboración de la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos de Quevedo y la empresa Consulting Group.

El evento tuvo como objetivo principal brindar un mensaje de prevención y capacitar a la comunidad universitaria frente a este tipo de acontecimientos. Además este simulacro permitió evaluar las fortalezas y debilidades que haya que mantener o eliminar en caso de presentarse este tipo de sucesos.

Henry Aguilera, coordinador de la carrera, indicó que en esta actividad se aplicó todo el protocolo que se debe seguir en este tipo de emergencias. “La carrera de ISISO se caracteriza por dar soluciones o propuestas que beneficien a todos los que hacemos la Universidad Técnica Estatal Quevedo” así explicó Aguilera. 

Compartir en:

© 2022 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs