Noticia Institucional



Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales celebró primer aniversario

Con una sesión solemne en el auditorio “Carlos Cortaza González” la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales celebró su primer aniversario de creación. El evento se realizó el 25 de julio y contó con la presencia de autoridades, directivos, docentes, empleados y estudiantes de dicha unidad académica.

El acto inició con las palabras de bienvenida de la subdecana Mercedes Carranza, seguido de la entrega de reconocimientos por parte de la Facultad a sus servidores y estudiantes más destacados.

Reconocimiento al mérito académico: Paula Plaza Zambrano y Mercedes Carranza Patiño. Reconocimiento al mérito de investigación: Fernando Abasolo Pacheco. Reconocimiento al mérito estudiantil: Jennifer Vega Armas, mejor estudiante de la carrera de Agronomía y de la Facultad; Silvana Chinche Navarrete, mejor estudiante de la carrera de Ingeniería Forestal; Manuel Pilozo Jiménez, mejor estudiante de la carrera de ingeniería Agrícola. Reconocimiento al desempeño laboral: Gimmy Párraga Mora. Reconocimiento a docentes por años de servicios: Freddy Sabando Ávila( (15 años), Betty González Osorio (25 años), David Campi Ortíz (32 años), Leonardo Gonzalo Matute (37 años). Reconocimiento a empleados por años de servicios: Manuel Arcos Aza (10 años), Alfredo Espinoza Káiser (25 años). Reconocimiento a docentes acogidos a la jubilación: José Cuásquer Fuel y Gary Ramírez Huila.

Ramiro Gaibor, decano, rindió su informe de labores en el que destacó el apoyo permanente que ha recibido por parte de las autoridades desde el inicio y desarrollo de la Facultad. “La Facultad de Agrarias y Forestales durante este año ha crecido en gran manera, para este nuevo año se tendrá como resultados más proyectos de investigación, mas revistas indexadas para el crecimiento de la esta unidad académica” así expresó Gaibor.

Compartir en:

© 2022 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs