Noticia Académica



Congreso de Gestión Local Resultados Globales 2018 con más de 200 asistentes

Un número superior a 200 personas, entre estudiantes, profesionales y docentes universitarios, estuvieron presentes en el Primer Congreso Internacional “Gestión Local, Resultados Globales 2018”, que se realizó los días 8 y 9 de noviembre en el auditorio “Ing. Carlos Cortaza González”.

El congreso que fue organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales y la Empresa Pública de la UTEQ contó con la participación de exponentes nacionales y extranjeros entre quienes destacamos a Alicia Martín de la Universidad de Cádiz, y Félix Velicia de la Universidad de Sevilla, España.

El evento tuvo como propósito principal, difundir las tendencias globales del ámbito empresarial para el desarrollo de las Mipymes en el Ecuador. Además, según expertos en el tema, este congreso fomentará y promocionará el desarrollo económico local de Quevedo y la provincia de Los Ríos.

León Arguello, docente de UTEQ y coordinador del evento, comentó que gracias a este congreso los asistentes podrán actualizar sus conocimientos en temas de Gestión Empresarial, Economía, Marketing y Finanzas; y que además permitirá contribuir a la competitividad de las Mipymes a nivel nacional o internacional.

 

Compartir en:

© 2021 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs