Noticia Investigación



UTEQ forma parte de red de investigadores de FAEDPYME

La UTEQ a través de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE), forma parte de la red de investigadores de la Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FAEDPYME), una organización privada de naturaleza fundacional sin ánimo de lucro, constituida por las Universidades y gobiernos de la región de Cantabria, Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, a través de sus Consejerías de Economía.

Dentro de esta fundación participan universidades de diferentes partes del mundo quienes aportan con temas de investigación en el ámbito económico y empresarial. Los académicos León Arguello, subdecano de FCE; y Mariela Andrade, decana, son quienes integran esta red en representación de la UTEQ.

Adicionalmente, los directivos de la FCE, realizan una colaboración con la investigación "La digitalización y el desarrollo sostenible en la Mipyme - 2022" en el Ecuador, con el proceso de lanzamiento de la encuesta a las micro, pequeñas y medianas empresas de Quevedo.

Compartir en:

© 2022 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs