Noticia Institucional



Entrega de certificados a Aso. de Cárnicos y afines de Quevedo.

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial  de la UED, hicieron la entrega de certificados a los señores miembros de la Asociación de Cárnicos y Afines de Quevedo que recibieron la capacitación bajo la dirección del proyecto de Fomento de Emprendimiento de los Sectores Urbano Marginal y Rurales de la Zona Norte de la Provincia de Los Ríos.

Los temas que se impartieron en la capacitación fueron: Emprendimiento y motivación, Inocuidad de los alimentos de origen animal, Buenas prácticas de manufactura BPM, Atención a los clientes y Cultura Financiera. En el acto de clausura participaron: Ing. Elsa Álvarez Morales, Directora del Proyecto; Ing, Janet Franco, Directora subrogante UED; docentes responsables del proyecto y estudiantes.

 

Los miembros de la asociación manifestaron  su agradecimiento por tal beneficio que han recibido a través del proyecto implementado en la UTEQ, que aporta al mejoramiento de los procesos productivos y administrativos de los microempresarios del cantón Quevedo.

Compartir en:

© 2021 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs