Noticia Académica



Estudiantes de la UED inician Proyecto de Vinculación

En la parroquia San Carlos el pasado viernes 18 de agosto, la Unidad de Estudios a Distancia y la Unidad Educativa del Milenio “Carmelina Granja Villanueva”, inauguraron el proyecto de vinculación con la colectividad “Fomento de Emprendimiento de los Sectores Urbano Marginales y Rurales de la zona norte de la provincia de Los Ríos”.

Elsa Álvarez, docente de la UED  y  directora del proyecto, manifestó que este programa  fomentará el emprendimiento en los niños y docentes de la mencionada escuela y a su vez permitirá ejecutar las 160 horas de  vinculación con la colectividad que los estudiantes de la UTEQ necesitan cumplir tal como lo estable la Ley de Orgánica de Educación Superior. E s t e p r o y e c t o será ejecutado p o r estudiantes de la carrera de Gestión Empresarial de la UED y facilitará la capacitación de más de 300 estudiantes de la Unidad educativa de San Carlos.

Alavarez indicó que la actividad se desarrollará en horarios matutinos y vespertinos de los días miércoles, jueves y viernes. Para el 8 de septiembre a través de una casa abierta los pequeños estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio “Carmelina Granja Villanueva” presentarán sus proyectos de emprendimientos como finalización del proceso de capacitación.
       

Compartir en:

© 2021 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs