Noticia Deporte



Liga Deportiva Cantonal de Quevedo y UTEQ firmaron convenio

Un convenio marco de cooperación entre la UTEQ y la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo firmaron los representantes máximos de ambas instituciones. El acto se realizó el pasado 6 de marzo en las instalaciones del Alma Máter Quevedeña.

El acuerdo permitirá planificar, ejecutar y coordinar acciones entre las partes fin de optimizar  recursos técnicos, materiales y económicos tendientes a fortalecer los programas deportivos en procura del bienestar social, físico y mental de los miembros de la comunidad universitaria y de la Liga.

Por su parte el Rector Eduardo Díaz Ocampo, indicó que este convenio beneficia indudablemente a ambas instituciones ya que el deporte y la recreación es vital para cada ser humano.

Mientras que, Diana Villavicencio Rivera, presidente de la LDCQ, destacó las diferentes actividades que podrán realizar gracias a este acuerdo entre ellas: coordinar actividades de becas a favor de deportistas, brindar aval institucional durante eventos deportivos o de capacitación, facilitar entrenadores en forma temporal para eventos previamente acordados, entre otros.

Compartir en:

© 2022 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs