" /> ">

Noticia Institucional



Estudiantes de Ecoturismo presentan Sendero Recreativo en la Represa

Estudiantes de la carrera de Ecoturismo presentan el Sendero Recreativo "El encanto ambiental", ubicado en la finca experimental La Represa, esta actividad corresponde al proyecto de vinculación "Gestión turística en las zonas de influencia de la UTEQ".

Con un recorrido, los estudiantes de Ecoturismo, fueron explicando a docentes y directivos las áreas con las que cuenta el sendero área de información, área de observación de flora, área de observación de fauna, área de descanso y área de recreación.

Esta experiencia campestre y ecológica tiene una duración de 2 horas con 30 minutos para los visitantes, la capacidad de carga del sendero sería de 226 visitas al día, pero por las limitaciones de aforo se recomienda ingresar solo el 50% por día.

Con esta actividad los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Ecoturismo concluyen este proyecto de vinculación y proponen que el grupo de estudiantes que toman la posta sigan fortaleciendo esta iniciativa para promover el turismo en esta zona.

Compartir en:

© 2022 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs